Castillo34 | Castillo34
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Castillo34

ACERCA DE NOSOTROS

Somos un bufete canario independiente, integrado por profesionales y firmas de reconocida trayectoria y experiencia, y tenemos como objetivo aportar valor a nuestros clientes mediante estrategias legales y económicas rigurosas, innovadoras y de éxito.

SABER MÁS

DEPARTAMENTO JURÍDICO

Nuestro departamento jurídico está formado por: Ricardo Sánchez Bonachía, Laura Castro Mesa, y Alejandro Martín Martín.

Tanto Sánchez Montero Asesores, S.L., como Martín Salamanca Abogados, S.L. son firmas de consolidado prestigio y años de experiencia en el ámbito jurídico que ahora, junto con sus respectivos responsables, se unen a Castillo, 34, aunando esfuerzos y sinergias para la mejor atención de sus clientes.

SABER MÁS

DEPARTAMENTO FISCAL

Pedro J. Méndez López planifica y supervisa la correcta aplicación de las obligaciones legales, a la vez que lleva a cabo la representación delante de los organismos oficiales y formaliza todas las declaraciones tributarias.

SABER MÁS

DEPARTAMENTO CONSULTORIA DE NEGOCIOS

Nuestro equipo consigue y mantiene mejoras del rendimiento de su empresa, mediante el reforzamiento de la eficacia y eficiencia de sus procesos clave de negocio a lo largo del ciclo de vida de la compañía.

SABER MÁS

ÁREAS DE PRÁCTICA

  • Derecho laboral y seguridad social para empresas y particulares
  • Derecho societario y mercantil
  • Derecho procesal y arbitraje
  • Derecho administrativo y contencioso-administrativo
SABER MÁS