Castillo34 | Departamento jurídico
16421
page-template-default,page,page-id-16421,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Departamento jurídico

Ricardo Sánchez Bonachía, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Letrado en ejercicio, especializado en las Áreas de Derecho Laboral, Contencioso, Prevención de Riesgos Penales en la  Empresa (Compliance Officer) y responsable de la firma Sánchez Montero Asesores.

 

Laura Castro Mesa, Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna y Letrada en ejercicio, especializada en la Áreas de Derecho Civil, Familia y Sucesiones, Laboral, Marítimo, Mercantil, Bancario, Penal.

Alejandro Martín Martín, Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna y Letrado en ejercicio, especializado en las Áreas de Derecho Penal, Civil, Laboral, Mercantil, Administración de fincas. Ejerciente del turno de oficio y responsable de la firma Martín Salamanca Abogados, S.L.

 

Tanto Sánchez Montero Asesores, S.L., como Martín Salamanca Abogados, S.L. son firmas de consolidado prestigio y años de experiencia en el ámbito jurídico que ahora, junto con sus respectivos responsables, se unen a Castillo, 34, aunando esfuerzos y sinergias para la mejor atención de sus clientes.

Ricardo Sánchez Bonachía

Departamento Jurídico

Laura Castro Mesa

Departamento Jurídico

Alejandro Martín Martín

Departamento Jurídico