Castillo34 | servicios consultoria
16304
page-template-default,page,page-id-16304,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

servicios consultoria

Planes de viabilidad y restructuración de empresas

Empresas en reestructuración o con necesidades de refinanciación o en procedimientos de modificación estructural se beneficiarán del conocimiento y la experiencia de nuestros expertos.

Planes de internacionalización

El Plan de Internacionalización constituye una guía completa para internacionalizar la empresa paso a paso.

Diagnósticos de empresas enfocados a potenciar la rentabilidad

El crecimiento de una empresa es la parte fundamental que permite el aumento de ingresos y la consecución del éxito, pero si los gastos también aumentan no habrá rentabilidad.

Definición e implantación de Planes Estratégicos.

La Planificación estratégica es un proceso sistemático de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos.

Mejora de las operaciones

Evaluación de la eficiencia global de producción (reducción de tiempos no productivos, implantación de metodología.

Modelo de control de gestión

Ventajas de los indicadores. Análisis de los indicadores. Limitaciones de un sistema de Control de Gestión. Cuadro de Mando.

Marketing

En la actualidad el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Sin duda, todas las compañías de una u otra forma utilizan técnicas de marketing, incluso, sin saberlo. Marketing no es otra cosa que la realización de intercambios entre un mínimo de 2 partes de forma que se produzca un beneficio mutuo.

Estrategia y modelos comerciales

Años de experiencia internaciones permiten un asesoramiento profundo y proactivo en aras a la mejora y la optimización empresarial.

Planes de institucionalización de empresas familiares

Las empresas familiares afrontan retos de esencial importancia para su futuro que precisan estrategias y procedimientos claros y bien estudiados que les permitan mantener su carácter siendo a la vez competitivas y profesionales.

Planes de negocios

Un plan de negocio es una declaración formal de un conjunto de objetivos de una idea o iniciativa empresarial, que se constituye como una fase de proyección y evaluación. Se emplea internamente por la administración para la planificación de la empresa y complementariamente, es útil para convencer a terceros, tales como bancos o posibles inversores (p. ej. los business angels o las empresas de capital riesgo), para que aporten financiación al negocio.