Castillo34 | servicios fiscales
16312
page-template-default,page,page-id-16312,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

servicios fiscales

Llevanza de contabilidad

Es una técnica que se encarga de cuantificar, medir y analizar las operaciones y la realidad económica y financiera de las organizaciones o empresas, con el fin de facilitar la dirección y el control; presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática para las distintas partes interesadas.

Conciliaciones bancarias

Se denomina conciliación bancaria a la contrastación de los movimientos del libro bancos de la entidad, con los saldos de los extractos bancarios a una fecha determinada, para verificar su conformidad y determina r las operaciones pendientes de registro en uno u otro lado.

Preparación de Cuentas anuales

Las cuentas anuales comprenden el balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo (para empresas que no estén consideradas PYMES ni realicen Balance Abreviado) y la Memoria.

ASESORAMIENTO Y PLANIFICACIÓN FISCAL. GESTIÓN Y PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS, TASAS Y ARBITRIOS

El conocimiento y la experiencia de nuestros expertos en fiscalidad y contabilidad permiten una planificación y optimización fiscal y la garantía de cumplimiento de las obligaciones fiscales, para que la empresa pueda dedicar sus esfuerzos a la generación de riqueza.

Optimización fiscal

La planificación y el asesoramiento necesario para cumplir de la mejor forma posible con las obligaciones fiscales, optimizando los recursos en aras a la seguridad jurídica y el ahorro económico.

Fiscalidad Internacional

Actividades empresariales fuera de España, centros de producción, importación y exportación, sucursales, doble imposición etc. son aspectos que contarán con la mayor experiencia y capacidad de nuestros expertos.

Recursos y personaciones en procedimientos tributarios

Contará con la mejor dirección en actuaciones ante las administraciones tributarias, liberando a su empresa de riesgos y trastornos, con el consiguiente ahorro en recursos.

logo-castillo