Castillo34 | servicios jurídicos
16272
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16272,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

servicios jurídicos

Estudio Jurídico

Ofrecemos el análisis y diagnóstico de sus necesidades personales y empresariales desde una perspectiva legal, económica y estratégica para la mejor defensa y consecución de sus objetivos y posibilidades.

Redacción de informes, dictámenes, contratos y documentos

Redactamos todo tipo de documentos y contratos, elaboramos informes y dictámenes legales y jurídicos.

Asistencia jurídica personalizada

La asistencia jurídica sería la acción de prestar ayuda en cualquier asunto legal.

Visitas y resolución de consultas

La buena comunicación entre un Abogado y su cliente es un elemento clave para la correcta ejecución y resolución de los casos que se han de afrontar.

Asistencia en negociaciones o reuniones, incluida la negociación de convenios colectivos

Nuestra asistencia, intervención y asesoramiento en las negociaciones y reuniones permitirá una mejor y más segura defensa de sus intereses y derechos y una más segura y exacta traslación y cumplimiento de acuerdos y compromisos.

Gestiones ante organismos públicos, y empresas privadas

Nuestra cualificación como licenciados en derecho y expertos en derecho procesal nos permite llevar a cabo en su nombre toda clase de tramitaciones ante cualquier administración y organismos públicos y entidades privadas.

Suministro de Legislación y Jurisprudencia

Contamos con las mejores fuentes y los mejores profesionales para analizar y suministrar la cobertura jurisprudencial a cada tipo de estrategia o planteamiento

PERSONACIÓN, REPRESENTACIÓN Y DIRECCIÓN LETRADA EN PROCEDIMIENTOS

de mediación, arbitrales, laborales, civiles, mercantiles y administrativos, ante todo tipo de organismos, cortes, juzgados y tribunales españoles, así como la tramitación de los procedimientos en todo tipo instancias, incluyéndose en la misma la interposición, seguimiento y tramitación de cuántos recursos fueren necesarios.

Estudio de antecedentes redacción y presentación de demandas y contestaciones.

Contamos con la cualificación y experiencia optima para la mejor defensa de los intereses y derechos de los clientes ante todas las jurisdicciones e instancias.